QUIENES SOMOS

Tu viaja a Cuba y disfruta, nosotros nos ocupamos del resto (con personal propio en el territorio)

 

 

 

20170509_142728

Cuba&Beds nace de la necesidad de adaptarse a los cambios que actualmente se están produciendo en el mundo, y sobre todo en Cuba.

Viajar hoy día se ha convertido en una actividad distinta a como se realizaba hace unos años.

Somos especialistas en viajes A MEDIDA DEL CLIENTE en Cuba. Nos adaptamos a sus necesidades y preparamos viajes acorde a sus solicitudes.

Creamos programas turísticos personalizados. Cuba&Beds trabaja con las agencias locales y del estado en Cuba, con los que tiene firmados contratos de trabajo. Pero también trabajamos con los “cuentapropistas”, trabajadores privados que realizan los servicios con una calidad y precio altamente competitivos.

Con ellos podemos montar paquetes y circuitos en toda Cuba y ofrecer los mejores servicios.Cuba&Beds dispone de una amplia red de personas trabajando para que todos los servicios se cumplan conforme a lo establecido.

Ponemos a disposición de las agencias de viajes una variada oferta de productos para que puedan ofrecer viajes para las familias, con los amigos, celebrar la luna de miel, o incluso viajar solo, para viajes de tipo vacacional o de negocios. Viajes de incentivos, visitas a ferias y/o congresos.

Nuestro equipo, de probada profesionalidad y altamente cualificado, les recibe y asiste en nuestro nombre a la llegada a esta maravillosa isla. En este punto, Cuba&Beds nace para ofrecer una nueva experiencia en el mundo de las agencias de viajes.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas?Ventajas

  • Asesoramos a los agentes de viajes en cualquier fase de la reserva del viaje. Sólo tienen que llamarnos y nosotros le aconsejaremos y le guiamos.
  • Privacidad y libertad a la hora de escoger cualquier parte del viaje. Nosotros no creamos paquetes generales, los adaptamos al cliente. Creamos viajes personalizados.
  • No nos gustan las sorpresas desagradables. Por eso, en todo momento, sabrás cuál es el precio del viaje sin comisiones de última hora. Los precios son NETOS.
  • Nuestro blog, una ventana donde descubrir y enamorarte de esos sitios a los que siempre has querido viajar, conocer la cultura cubana o aprender trucos para tu viaje.

Tenemos una gran variedad de productos y servicios para que el agente de viajes pueda montar un viaje a medida, como alojamientos en casas particulares, circuitos, hoteles, tours, vuelos, visados, seguro de viajes, alquiler de coches, excursiones, etc. ¿Por qué no nos preguntas si estás interesado o interesada?

En nuestra empresa somos viajeros adaptados a los nuevos mundos y con muchas ganas de ayudarte, para que los presupuestos y reservas los prepares de la mejor manera y máxima calidad gracias a nuestro sistema:

  • Gestión online, telefónica y por correo electrónico.
  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Confianza.
  • Un trato personalizado.
  • Gestión en cualquier agencia de viajes. Entra en tu agencia amiga y pregunta por Cuba&Beds.

 

Historia:

Cuba&Beds es marca registrada de la agencia de viajes Mayorista-Minorista Te Llevo Donde Quieras S.L.
Cuba&Beds nace en el año 2015 de la necesidad de ofrecer a las agencias de viajes, alojamientos en casas particulares de cubanos oficialmente registradas para tal efecto.

Somos una empresa que dispone de su propia base de datos de casas particulares en toda la isla y su gestión es directa con los propietarios de las mismas. Nosotros hacemos las reservas y los pagos a los propietarios de las casas particulares. Así, las agencias de viajes pueden ofrecer estos alojamientos a sus clientes con todas las garantías de reserva y despreocuparse de los pagos a los propietarios, ya que lo hacen directamente con nosotros.

Con el paso de los meses y la buena implantación de Cuba&Beds, empezamos también a ofrecer todos los servicios para las agencias de viajes, como hoteles, alquiler de coches, circuitos, traslados, excursiones, etc. y firmamos acuerdos con las agencias cubanas.

En estos momentos, Cuba&Beds está perfectamente establecida para ofrecer a las agencias de viajes todos aquellos servicios que se le requieran, con la máxima calidad e inmejorables precios.

 

Logros:

Cuba&Beds ha conseguido en tiempo récord disponer de una base de datos de casas particulares con los mejores estándares en Cuba de calidad y precio que en estos momentos está por encima de las 400 casas en toda Cuba. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y baño privado. Incluimos en los alojamientos los mejores desayunos cubanos.

Hemos sido capaces de firmar contratos de colaboración con empresas contrastadas en Cuba como Cubanacan y Cubatur, teniendo con ello a nuestra disposición, todos los servicios que se pueden ofrecer en Cuba.

En poco tiempo Cuba&Beds ha contactado mediante los diferentes viajes de su director comercial a la isla, con los mejores empleados privados que empiezan a florecer en Cuba. Así, somos capaces de poder decir que disponemos de la mejor red de autos privados clásicos y modernos para la realización de circuitos a medida y en privado, de traslados y transfer a los aeropuertos.

Cuba&Beds, ha diseñado circuitos privados y para grupos que gestionamos de manera directa, por lo que los precios y calidades de los servicios son de máximo nivel en Cuba.

 

Servicios que ofrecemos:

– Viajes Premium & Bussines.
– Hoteles y Resorts.
– Alojamientos en casas particulares de cubanos registradas en Mintur.
– Alquiler de coches.
– Excursiones y City Tours privados y colectivos.
– Traslados en coches clásicos y modernos para la recogida in/out en los aeropuertos y para la confección de circuitos a medida, tanto privados como de grupo.
– Circuitos privados y colectivos.
– Paquetes y combinados.
– Eventos.
– Ecoturismo. Programas de naturaleza.
– Experiencias a medida.
– Fly & Drive.
– Novios.
– Vuelos.
– Seguros de viaje y asistencia en destino.
– Visados.

 

Nuestros valores:

Los puntos fuertes de Cuba&Beds los podemos resumir en:
– Rapidez en las cotizaciones.
– Alojamientos con todas las garantías en casas particulares oficiales.
– Excursiones, tours y traslados montados por nuestros equipos.
– Al no tener intermediarios disponemos de precios muy competitivos.
– Empresa dinámica. Dedicación plena con las agencias de viajes.
– Jornada continuada de 08:00h a 22:00h de lunes a sábado.

Contacta con nosotros, diseñamos tu viaje.

Cuba&Beds tiene todos los derechos reservados y es marca registrada de Te Llevo Donde Quieras S.L..

E-mail: info@cubaandbeds.com

Teléfono: 963444460

 

#VenteconCuba&Beds y haz tus sueños realidad.