¿Qué hacer en verano en La Habana?

Pabellón galería
¿Qué hacer en verano en La Habana?. Aproveche el verano con Arte en la Rampa.

Entre las variadas ofertas de paseos y viajes que brinda Cuba & Beds a través de los paquetes turísticos, le recomendamos, en su visita a La Habana visitar la Feria de Arte en la Rampa. Esta feria tiene lugar durante los meses de julio y agosto, cada año, para disfrutar en familia o entre amigos.

Pabellones de arte

Su sede es en el Pabellón de Cuba, sitio en Calle 23 entre M y N, Vedado. Es un espacio propicio para el intercambio entre artistas, artesanos y creadores, con el público. Una buena opción para adquirir y llevar consigo un recuerdo de nuestras producciones artesanales, textiles, calzado, orfebrería, fibras, muebles para exteriores, venta discográfica, cerámica, literatura, reproducciones pictóricas de exponentes de las artes plásticas cubanas, todas de muy buena calidad y factura.

Allí se reúnen también, manifestaciones como las artes visuales, con exposiciones de fotografía o pintura; presentaciones de grupos musicales en vivo; las artes escénicas como protagonista de espectáculos teatrales y actuaciones infantiles; debates e intercambios entre conocidos actores de cine o televisión con el público, para brindarle información actualizada y novedosa sobre las carreras artísticas de cada actor.

pabellón arte La habana

El Pabellón cuenta, además, con una sala de navegación internacional, salón de presentaciones de libros u otros productos, donde asiste el público interesado en consumirlos o debatir sobre estos. Por otra parte, consta de un salón de proyecciones habilitado para la exhibición de animados infantiles, filmes cubanos y otras realizaciones nacionales.

Y si gusta saborear de algunas propuestas al paladar, le recomendamos las exquisitas brochetas al carbón, mazorcas de maíz barnizadas con mantequilla o mayonesa, deliciosos churros bañados con chocolate o leche condensada… y una refrescante coctelería nacional entre piña colada, mojito… para que haga más placentero su paseo por el recinto.

Así que no espere más, para llevarse un recuerdo imperecedero en su viaje caribeño y reserve su viaje para la Feria de Arte en la Rampa, entre los lugares a conocer.

Deja un comentario