¿Cómo reservar alojamiento?

 

1. Buscar

Busque la casa deseada una vez elegida mándenos un correo electrónico a info@cubaandbeds.com para que nosotros comprobemos la disponibilidad en las fechas elegidas o rellene el formulario de solicitud de alojamiento.

No olvide poner en el correo los siguientes datos:

  • Número de personas (adultos y niños) y habitaciones que necesitan, y si pueden compartir cama de matrimonio o individuales.
  • Fecha de entrada y salida.

2. Solicitar

Solicite las habitaciones deseadas por correo electrónico o formulario de reserva. Una vez hecha la solicitud, se le mostrará el precio total y se le confirmará la disponibilidad en las próximas 12/24 horas. Por favor, esté atento a su email. Le recomendamos haga más de una solicitud, ya que dichas habitaciones pudieran estar ocupadas para la fecha deseada. Usted puede hacer una solicitud hasta 2 días antes de su viaje.

3. Reservar

De estar disponible su solicitud, solo resta completar la reserva haciendo el pago mediante transferencia bancaria, Pay Pal o tarjeta bancaria. Recibirá una confirmación con un BONO que será la constancia de la reserva cuando llegue a su destino. A partir de este momento, usted tendrá los datos de contacto de dicho propietario y podrá comunicarse directamente con él.

4. Viajar

Lleve consigo el BONO recibido que contiene los datos de contacto. No permita que nadie le cambie su destino mientras viaja del aeropuerto a su casa reservada. En Cuba existen muchas personas tratando de cambiarle su destino para conseguir dinero. Le recomendamos que contrate nuestros servicios de recogida del aeropuerto para llevarlos directamente a la casa de alojamiento. Pregunte por estos servicios y otros en info@cubaandbeds.com