Camino al sol, un lugar para las pastas en La Habana

Camino al Sol
Camino al sol, un lugar para las pastas en La Habana.

En el centro del Vedado en la ciudad de La Habana, existe un excelente sitio donde la confección de pastas artesanales es un oficio muy gustado y demandado por los clientes que lo visitan.

Pastas italianas en La Habana

Pastas italianas en La Habana

Camino al sol es el lugar ideal para mantener una dieta saludable en este país tropical. Está ubicado en la Calle 3ra No. 363 entre Paseo y 2 en el Vedado frente al majestuoso Hotel Cohiba, próximo al malecón habanero y Centro Comercial de Galerías Paseos.

Pastas y colores

Pastas y colores

En su visita a la isla, a través de los diferentes paquetes turísticos que Cuba&beds promueve, puede encontrar lugares para recrearse, bailar, cenar — pero está vez— tendrá el placer de conocer una tienda especializada en pastas artesanales.

Camino al sol es un establecimiento al que muchos acuden para apreciar las diferentes recetas de pastas nutricionales con un alto valor nutricional, preparadas con clorofilas vegetales de acelgas, espinacas, achicoria, moringa, zanahoria, remolacha, calabaza sasonadas con especias como el curry, cebolla, ajo, cúrcuma, laurel, jengibre, legumbres y aromas mixtas, canela… El cliente puede adquirirlas por kilogramos, envasados en estuches reciclados.

Este local prepara diferentes platos elaborados con arroz integral,  avena, tubérculos, pimientos rellenos, rollitos de berengena, vegetales mixtos, frutos secos… Todo acompañado con exquisitos jugos naturales de frutas y verduras.

Elaboración de pastas artesanas

Elaboración de pastas artesanas

Obtener las riquezas de la naturaleza para beneficio de nuestra salud es un motivo para recomendar siempre este sitio en el que su dueña Yunalvis Hernández, siente el gusto por compartir la maravilla de crear estos productos y complacer a sus clientes.

No espere más y visítelo para escoger, al estilo italiano, las pastas artesanales de su preferencia, justo en Cuba.

Deja un comentario